Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

«El Madrid prepara que Zidane sea el próximo entrenador»

El exjugador del Real Madrid José Miguel González, ‘Míchel‘, tiene claro que no se plantea «ser el eterno aspirante» a ocupar el banquillo del conjunto blanco, algo para lo que considera que Carlo Ancelotti es «un entrenador ideal» y para el que cree que el club está preparando «mucho más» que el próximo inquilino seaZinédine Zidane, actual técnico del Real Madrid Castilla.

«No me planteo ser el eterno aspirante. No es que no aspire a ello, claro que sí y me siento capacitado, pero no depende de mí ni de los resultados. Además, creo que el club está preparando mucho más que el próximo entrenador sea Zidane«, reflexionó Míchel en una entrevista concedida a la revista ‘Elite Sport’.

Además, el extécnico de Sevilla valoró que «Ancelotti es un entrenador ideal para el Real Madrid«, ya que «no quiere protagonismo, se mueve muy bien en esas aguas». «Ha tenido de presidente a hombres como Berlusconi o Abramovich y sabe muy bien qué hacer cuando abre la puerta del vestuario y qué le van a pedir cuando abre la de los directivos«, comentó.

Sobre su despido de Olympiacos, Míchel indicó que no podía «explicar» las razones. «Simplemente el presidente, como dueño del club, toma una decisión y hay que aceptarla y acatarla. Me duele no haber acabado mi trabajo. Creo que en los dos últimos años habíamos dejado una buena tarjeta de visita, pero las cosas hay que aceptarlas como vienen«, apuntó.

Por otro lado, el que fuera técnico también de equipos como Sevilla, Getafe, Real Madrid Castilla o Rayo Vallecano, opinó que «habría que buscar una medida para no permitir seriamente traspasos de niños menores de edad» porque opina que «a cierta edad, los chicos deben vivir en su entorno».

«Lo dicen las estadísticas, no lo digo yo. La gran mayoría de jugadores que llegan a un primer equipo desde la cantera es porque se han criado en su entorno. Es muy importante que tengan el arropo de su gente. A veces, los niños que vienen de fuera llegan a la residencia y les notas que sufren por no tener cerca a sus padres», explicó.

Finalmente, Míchel repasó sobre su pasado como jugador madridista, en la que fue miembro de ‘La Quinta del Buitre’, confesando que su aparición y la de sus compañeros fue «alucinante», porque Sanchís, Martín Vázquez, Pardeza, Butragueño y él mismo venían «de abajo de verdad» y conseguían «llenar el Bernabéu».

Tampoco rehuyó los pitos que le llegaban desde la grada. «No es fácil que la gente acepte que todo te vaya bien, que juegues en el Real Madrid, vengas de la cantera y tengas una familia normal. Con todo, creo que la afición del Real Madrid ha sido muy generosa conmigo. Ahora, cuando sólo recibo halagos por la calle, me pregunto dónde están los que me silbaban», sentenció en tono de broma.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>