Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Liverpool pasa a cuartos de final tras derrotar 1-3 al Bayern Münich

El Liverpool se convirtió en el cuarto equipo inglés en clasificarse a los cuartos de final de la champion league luego de ganar 1-3 al Bayern en el Allianz Arena de Múnich.

Los primeros minutos del partido transcurrieron en el medio campo ya que ambos equipos no querían dejar espacios que les afectaran en el marcador.

El primero en probarlo fue Thiago Alcántara con un derechazo desde fuera del área que se fue alto al minuto 9, la primera polémica llegó minutos después por un posible penal por derribo de Niklas Süle a Lewandowski.

Las cosas parecían complicarse para los visitantes con la salida por lesión del capitán Jordan Henderson, sustituido por el brasileño Fabinho.

El senegalés Sadio Mané marco el 0-1 a favor del Liverpool con lo que eliminaba toda opción de tiempos extras.

Las acciones se empataban a que el central Joel Matip introdujo el balón en su arco al intentar desviar un pase de Serge Gnabry al minuto 39 de la primera parte con lo que se fueron al descanso 1-1.

Ya en el segundo tiempo, con un Bayern volcado al ataque buscando el gol que los clasificara dejo barios espacios en el fondo lo que aprovecho de buena manera el liverpool poniendo el 1-2 por medio de Van Dijk al minuto 69.

Con el marcador a favor el Liverpool tomo el dominio del partido para que en las postrimerias del mismo Sadio Mané pusiera su doblete dándole la clasificación a cuartos de final.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>