Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Kun Agüero se rompe y será baja ante el Sevilla y United

El virus FIFA también ha zarandeado al Manchester City y en un momento complicado de la temporada. El equipo inglés pierde durante un mes a Sergio Agüero, que la pasada madrugada se lesionó en el partido entre Argentina y Ecuador por un desgarro en el bíceps femoral.

Los exámenes realizados al delantero del City confirman el desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el tiempo de baja sería de un mes aproximadamente. De esta forma, el Manchester City no podrá contar con su presencia en el encuentro de Champions League ante el Sevilla el próximo 21 de octubre y es seria duda para el derbi de Manchester ante el United el 25 de octubre. Una baja sensible para el equipo de Pellegrini, que lucha por conseguir un puesto de acceso a octavos en Champions y retener el liderato de la Premier League.

El Tata Martino reconoció en rueda de prensa que su jugador ya arrastraba molestias, pero no en la zona afectada en el encuentro en Buenos Aires. “Es cierto que Agüero arrastraba una molestia. De hecho, Pellegrini le quitó minutos del último partido. Pero, sin haber hablado en profundidad con el médico, me atrevería a decir que la lesión de hoy no es en el mismo lugar».

En el peor de los casos, Agüero podría perderse también el encuentro de Argentina ante Brasil el próximo 12 de noviembre. La albiceleste podría afrontar el trascendental encuentro ante la ‘canarinha’ sin el Kun y sin Leo Messi, que lucha por recuperarse a tiempo de su lesión de rodilla.

El Kun abandonó el terreno de juego del Monumental Antonio Vespucio Liberti pasados los veinte minutos de encuentro y dejó su puesto a Carlos Tévez en un partido que terminó con victoria de Ecuador por 0-2.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>