El virus FIFA también ha zarandeado al Manchester City y en un momento complicado de la temporada. El equipo inglés pierde durante un mes a Sergio Agüero, que la pasada madrugada se lesionó en el partido entre Argentina y Ecuador por un desgarro en el bíceps femoral.
El Tata Martino reconoció en rueda de prensa que su jugador ya arrastraba molestias, pero no en la zona afectada en el encuentro en Buenos Aires. “Es cierto que Agüero arrastraba una molestia. De hecho, Pellegrini le quitó minutos del último partido. Pero, sin haber hablado en profundidad con el médico, me atrevería a decir que la lesión de hoy no es en el mismo lugar».
En el peor de los casos, Agüero podría perderse también el encuentro de Argentina ante Brasil el próximo 12 de noviembre. La albiceleste podría afrontar el trascendental encuentro ante la ‘canarinha’ sin el Kun y sin Leo Messi, que lucha por recuperarse a tiempo de su lesión de rodilla.
El Kun abandonó el terreno de juego del Monumental Antonio Vespucio Liberti pasados los veinte minutos de encuentro y dejó su puesto a Carlos Tévez en un partido que terminó con victoria de Ecuador por 0-2.