Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

El kickboxing se estrenó en los Juegos Nacionales

blank

La práctica del kickboxing en Guatemala sigue creciendo y este sábado 2 de diciembre tuvo sus primeros Juegos Deportivos Nacionales con la presencia de decenas de niños y jóvenes de distintas categorías. 

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores volvió a lucir sus mejores galas y abrió sus puertas al emocionante evento, en el cual Schumanns Carretera a El Salvador se llevó las palmas al ocupar la primera posición del medallero general con 17 oros, 12 platas y 14 bronces.

En la segunda posición quedó Schumanns Figueroa, con 6 oros, 7 platas y 3 bronces, cerrando el podio la Asociación Deportiva Nacional de Kickboxing de Guatemala con 6 oros, 6 platas y 1 bronce.

Sobre el tatami hubo derroche de calidad y entrega de no menos de 22 clubes presentes. Cada joven participante mostró sus mejores cualidades en un deporte que exige técnica, estrategia, fuerza y mucho coraje. 

El kickboxing, una mezcla de las artes marciales y el boxeo, tuvo en disputa las modalidades de arma y kata creativa y musical, point fighting, open weight, kick light , light contact y low kick, en diferentes pesos.

Que sea la primera de muchas más jornadas de esta disciplina que sigue creciendo. 

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas