Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Boliche conquista medallas en el Concecabol 2023

blank

La delegación de Guatemala sumó 6 preseas en el XIV Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche, Concecabol Juvenil, Colombia 2023, en Cartagena, del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

Diego Aguilar escribió nuevamente una página dorada en su palmarés, al obtener el oro en la categoría individual Sub-21, con 1348 bolos derribados, y promedio de 224.67. Además, se hizo de la plata en el todo evento, con un total de 3823.

En la Sub-16 masculina, Juan Carlos Olivares se quedó con la plata en individual, con un total 1218 pines y promedio de 203 pines en 6 líneas disputadas.

Olivares sumó dos metales plateados más, uno junto a su compañero Daniel López, al finalizar segundos en dobles masculino, con 2177 derribos, y la otra medalla en el Todo Evento con total de 3463.

Finalmente, Sofía Ximena Olivares se hizo de la medalla de bronce en el individual femenino Sub-16, con 1118 bolos derribados.

La delegación estuvo conformada por: Priscila Girón, Débora Morales, Andrea Castro, Stefany Salazar, Paula Figueroa, Sofía Olivares, Jorge Giordano, Kevin Quinto, Daniel López, Juan Olivares, Brandon López, Diego Aguilar, junto al entrenado Brayan López.

*Fotos: Concecabol y Federación Nacional de Boliche

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas