Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El informe médico de Municipal

Municipal solventó el pasado fin de semana la jornada 19 del Torneo Apertura, consiguió sumar 3 puntos más en casa y con ello amarró nuevamente el liderato del certamen. Pese a ello hubo un saldo negativo en cuanto a jugadores que presentaron golpes o molestias después de la fecha dominical.

Alexis Matta: producto de una plancha en la espinilla de la pierna derecha, presentó una inflamación en dicha área. El volante nacional deberá estar bajo observación médica al menos 3 días.

Osiel Rivera: en el partido del domingo tuvo un golpe en el dorso del pie derecho, de momento es únicamente una inflamación y deberá permanecer en clínica médica 48 horas.

Claudio Albizuris: en un contacto de balón efectuado contra Guastatoya se resintió de la molestia anterior en el tobillo de la pierna izquierda. Permanecerá al margen una semana.

Marco Rivas: presentó una molestia en la rodilla de la pierna derecha, deberá estar por separado 7 días con el cuerpo médico del equipo rojo.

Darío Flores: tiene una inflamación tendinosa en la parte posterior de la rodilla derecha, dependiendo la evolución de la molestia deberá estar de 2 a 3 días sin actividad.

John Méndez: continúa en tratamiento desde el sábado por una faringoamigdalítis, la cual lo dejó fuera de convocatoria para la jornada 19.

Kevin Ávila: luego de haber jugado con la sub 20 el fin de semana aquejó una inflamación de ligamento colateral externo de la rodilla de la pierna izquierda. Una semana tendrá que pasar para que vuelva al trabajo regular.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>