Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Houston Dynamo ya planifica su juego de visita ante Guastatoya

Dirigentes del Houston Dynamo de la Major League Soccer visitarán Guatemala desde este viernes para definir la  logística de su equipo de cara al partido que tendrá contra Guastatoya el próximo 19 de febrero en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El objetivo de los delegados es evaluar las condiciones del estadio Doroteo Guamuche Flores y conocer las posibilidades de hospedajes y canchas de entrenamiento de cara a la pretemporada que arracará el cuadro estadounidense este martes.
Entre las actividades que realizarán los representantes del club también está reunirse con personeros de la Federación Nacional de Fútbol para saber la seguridad con la que contarán en el momento del arribo a Guatemala
La edición 2019 de la Liga de Campeones Concacaf será la segunda en presentar el nuevo formato de eliminación directa. El formato de ida y vuelta demandará el más alto nivel de rendimiento por parte de los clubes participantes desde el comienzo, lo que resultará en una competencia que se desarrollará rápidamente con los octavos de final en febrero, los cuartos de final en marzo y las semifinales y finales en abril y mayo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>