Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El guatemalteco Marcelo Saraiva ficha con un equipo inglés

El mediocampista juvenil de 18 años fue anunciado este jueves como el nuevo jugador del Nottingham Forest de Inglaterra.

El mediocampista guatemalteco de 18 años, Marcelo Andrés Saraiva, se convirtió este jueves 7 de enero en el nuevo futbolista legionario de Guatemala en Europa al firmar contrato de año y medio con el equipo Nottingham Forest de Inglaterra que milita en la Football League Championship (Segunda División).

Tras finalizar su etapa con el Sport Club Internacional de Brasil el pasado 30 de septiembre, Saraiva quién es representado por Stella Football Group viajó a Europa para finiquitar su contrato y conocer el equipo que defenderá en 2021.

«Estamos encantados de anunciar el fichaje del internacional guatemalteco Marcelo Saraiva procedente del Sport Club Internacional brasileño. El centrocampista de 18 años se incorpora a la selección sub 23 y ha firmado un contrato hasta junio de 2022«, se puede leer en la publicación realizada por el club inglés en redes sociales.https://platform.twitter.com/embed/index.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1347105696345698306&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.espn.com.gt%2Ffutbol%2Fguatemala%2Fnota%2F_%2Fid%2F7868375%2Fnottiingham-forest-marcelo-saraiva-legionario-guatemalteco-europa&siteScreenName=espn&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

Luego que en el pasado mes de diciembre se le obervó a Saraiva en los entrenamientos del equipo Sub-23 del Nottingham Forest que dirige Andy Reid, este día oficialmente fue presentado como el nuevo fichaje del equipo.

Saraiva es hijo del exfutbolista brasileño Marcelo Henrique Saraiva, quién militó en la Liga Nacional y se casó con la guatemalteca Lourdes Valencia. Con 18 años ya debutó con la Selección Nacional de Guatemala que dirige Marvin Amarini Villatoro en el compromiso ante Puerto Rico al ingresar al minuto 75 en sustitución de Alejandro Galindo en la victoria de 5-0.

Con esta contratación con el equipo del Nottingham Forest, Saraiva se une al guardameta nacional Nicholas Hagen que también milita en el continente europeo con Sabail FC de la Liga Premier de Azerbaiyán.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>