Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

El futbol sala expectante por conocer a sus rivales

blank

Dos semanas después de haber asegurado su boleto para la Copa del Mundo de Uzbekistán 2024, la Selección de Futsal de Guatemala ya tiene fecha para conocer su camino en el torneo mundial por sexta vez en la historia. La FIFA ha confirmado las 24 selecciones que competirán del 14 de septiembre al 6 de octubre próximo.

A través de su portal web, la FIFA anunció que el sorteo de la Copa del Mundo de Uzbekistán 2024 se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Samarcanda, con el horario aún por confirmar.

Bajo la dirección técnica de Eduardo Estrada, la Bicolor aseguró una de las cuatro plazas disponibles en el Premundial de Concacaf realizado en Nicaragua. Fue en el partido de Cuartos de Final, donde vencieron a México 9-4 y aseguraron su boleto para el Mundial. Los otros representantes de Concacaf serán Panamá, Cuba y Costa Rica.

Este será el sexto Mundial en el que Guatemala participe. Anteriormente, fueron anfitriones en el 2000 y clasificaron a Brasil 2008, Tailandia 2012, Colombia 2016, Lituania 2021 y ahora Uzbekistán 2024.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas