Conéctate con nosotros

Atletismo

El equipo de marcha se va a Europa

Erick Barrondo, José Raymundo, Mirna Ortiz, Mayra Herrera y Maritza Poncio, encabezan la delegación de marcha que emprenderá el próximo lunes su periplo de cuatro meses que incluye campamento y competencias en Europa, los Juegos Panamericanos de Toronto y el Campeonato Mundial de Atletismo en Pekín, China.

Los cinco atletas adelantarán el viaje junto al entrenador polaco, Bohdan Bulakowski, y su asistente técnico, Julio Urías, con el objetivo de intensificar su preparación con la mente puesta en la cita panamericana a disputarse del 10 al 26 de julio.

El equipo de completará desde el 7 de junio con Luis Ángel Sánchez, Mario Bran y Jaime Quiyuch, especialistas en 50 kilómetros.

Su primer destino será la ciudad de Spala en Polonia, donde realizarán su preparación técnica hasta el 10 de junio. Luego se trasladarán a Lituania para competir entre el 11 y 13 en el Encuentro Internacional Alytus.

Retornarán a Spala por espacio de tres semanas, previo a competir en los Juegos Panamericanos de Toronto.

La gira seguirá en Pekín con el segundo reto más importante del año: el Campeonato Mundial de atletismo del 22 al 30 de agosto.

El retorno se tiene previsto para septiembre, tras otra etapa de preparación y competencias en el Viejo Continente.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>