Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

«¿El derbi nuestro partido del año? Arbeloa nos ha visto poco»

El centrocampista y capitán del Atlético de Madrid Gabi replicó a Arbeloa tras el comentario de éste sobre el derbi del próximo domingo. El defensor madridista dijo tras la victoria ante el Malmo que para el conjunto rojiblanco el derbi es el partido del año, a lo que Gabi contestó que “eso era antes. Arbeloa nos ha visto poco últimamente”.

Gabi añadió que «el domingo saldremos a intentar ganar, estamos preparados, saldremos a ganar como siempre».

El centrocampista del Atlético de Madrid GabiFernández aseguró que no marcar contra un equipo como éste «se paga», pese a que el conjunto rojiblanco tuvo «muchísimas ocasiones».

«El equipo hizo todo lo que pudo para ganar, sobre todo esa primera parte con muchísimas ocasiones. Pero no acabar marcando contra un equipo con la jerarquía del Benfica lo pagas», comentó el capitán rojiblanco, que se confesó «dolido» al encajar su segunda derrota consecutiva (perdió 1-0 contra el Villarreal en la última jornada de Liga).

«La verdad es que es una situación difícil para nosotros, pero hoy no nos vamos tan mal como contra el Villarreal», agregó Gabi, que calificó los goles del Benfica como mérito del equipo luso, además de algo de suerte.

«Gaitán ha estado afortunado en las dos jugadas. Estábamos volcados en ataque, sacando córners, llegando con claridad y en dos contras lo hemos pagado. Hay que seguir, hay que continuar y este es el camino de juego para aportar mucho más», analizó el capitán rojiblanco.

El centrocampista reconoció que con el esquema de hoy, con tres mediocentros y tres delanteros en lugar del 4-4-2 habitual estaban «un poquito más desprotegidos» en defensa, pero estaban «más sueltos en ataque». «Hay que ajustar el sistema», añadió.

Respecto a sus compañero colombiano Jackson Martínez, Gabi reconoció que le está costando anotar, pero espera que esté «bien» a nivel anímico. «No marcar goles le está costando. Mentalmente tiene que despejarse y aliviarse y nosotros ayudarle a que mejore y marque goles», comentó.

Para Gabi las bengalas encendidas por los 3.000 aficionados del Benfica tras el 1-1 anotado por el argentino Nico Gaitán y que han obligado a interrumpir el partido no tuvieron influencia en el juego. «No ha influido nada en el resultado», finalizó.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>