Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

El Challenge 2023 llega a su gran final de temporada

blank

Con la participación de varios de los mejores pilotos de Guatemala, el próximo domingo se llevará a cabo la 6ta. fecha y final del Campeonato 2023 de automovilismo en el Autódromo Los Volcanes. Sin duda alguna, uno de los eventos principales será el enfrentamiento entre BTCC y Turismo Sport, que pondrá fin al Challenge entre ambas divisiones.

Esta será la tercera ocasión en la cual ambas divisiones se enfrenten en el año; ya que desde mitad de temporada se ha desarrollado el Challenge 2023, que enfrenta a dos de las categorías más populares del país: Bracket Touring Car Championship (BTCC) y Turismo Sport.

Durante estos meses de alta competencia han brillado nombres como los de Marco y Juanes Morales, padre e hijo, Erick Samayoa y su hijo Erick Samayoa Jr., Marco y Francisco Bautista, también padre e hijo, Fernando Wyler, Waldir Flores, y Jorge Klug, entre otros grandes protagonistas.

Sin duda alguna, la carrera del próximo domingo servirá como broche de oro a una temporada de mucho esfuerzo y trabajo por parte de los pilotos, que durante todo el 2023 lucharon por la supremacía en las distintas divisiones.

Este viernes será el día de prácticas libres; mientras que las distintas clasificaciones se realizarán el sábado, para dar paso al evento principal el próximo domingo.

Las puertas del Autódromo Los Volcanes se abrirán a  partir de las 8 horas; mientras que las primeras carreras de la jornada se desarrollarán a partir de las 9 horas. La entrada tendrá un valor de Q40; mientras que los niños ingresarán gratis; al igual, el parqueo no tendrá ningún costo.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas