Conéctate con nosotros

Softbol

El centroamericano de Bola Lenta se jugará este fin de semana

Los grandes batazos y las excelentes jugadas de los peloteros más veteranos del softbol de la región le darán realce al XVII Campeonato Centroamericano de Bola Lenta, mayores de 50 años, que se disputará durante el fin de semana en los Diamantes de Vista Hermosa en la zona 15 capitalina.
El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y dos combinados guatemaltecos, serán las selecciones que buscarán el cetro regional. La competencia se llevará a cabo en un formato de todos contra todos, con la definición del campeón a través del formato page, el domingo a partir de las 8 horas.
Este martes, en conferencia a la prensa, los organizadores del evento brindaron todos los pormenores del torneo, que será dedicado en memoria del ex beisbolista Rony Arévalo.
Guatemala “A”, como anfitrión y rival a vencer llega con el objetivo de recuperar la supremacía, luego de que en el 2015 se quedara con el subcampeonato.
Este viernes a partir de las 10 horas, iniciará la primera jornada del calendario con ocho encuentros, que se disputarán de manera gratuita en los Diamantes Carlos Cano Gómez y Carlos Larrañaga Gomar.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>