Conéctate con nosotros

Liga Nacional

El campeón se reencuentra con la victoria

Continuaba la actividad en la Jornada 13 de la Liga Nacional del Fútbol en Guatemala. Antigua GFC recibió a Iztapa en el Estadio Pensativo. El resultado final fue 2-0.

Los panza verde llegaban a este encuentro con una racha de 5 jornadas sin poder ganar. Los peces vela por su parte, se presentaban con una realidad totalmente distinta, 4 jornadas sin perder (2 empates y 2 victorias).

Al minuto 24, centro de Cristián Jiménez para que Anllel Porras que de cabeza anotaba el primer gol del partido y vencía al guardameta Liborio Sánchez.

El segundo llegaría también en el primer tiempo, minuto 37, nuevo centro solo que ahora Marco Dominguez para el costarricense Anllel Porras quien se lanzaba para poner el 2-0 y conseguir su doblete en la tarde.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 72, Cristian Ojeda tuvo una de las jugadas más claras para los locales pero la mandaba afuera tras un remate y se perdía el tercero.

Al minuto 80, Eliseo Díaz salía expulsado por doble amonestación y dejaba a los peces vela con un jugador menos.

Ya no se movería el marcador, Antigua logra quedarse con la victoria y ahora tendrá que visitar a un dolido Mixco para intentar mantenerse en la senda del triunfo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>