Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

El campeón se impone 1-2 ante Comunicaciones

El Deportivo Guastatoya venció 1-2 a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuche Flores, por el juego de ida de la gran final del Torneo Apertura 2018.
Luis Martínez fue el héroe del Pecho Amarillo, anotando un gol y participando directamente en el otro, llevando a los orientales a una importante victoria de visita ante los albos que los pone con un pie en el bicampeonato. Los Cremas fallaron en casa y deberán remontar en el David Cordón Hichos este sábado si quieren convertirse en el equipo más ganador.

Liga Nacional – Final de Ida – Comunicaciones 1-2 Guastatoya – 12/12/2018

Más de diez mil aficionados en el estadio y un muy buen ambiente en los momentos previos al encuentro de Ida de la Final del Apertura, pero luego eso dio paso a la tensión por el trámite del juego, en el que Amarini Villatoro plantó a su equipo en medio campo, con sus tres líneas separadas por no más de veinte metros, lo que anulaba la velocidad de los cremas y los obligaba al pase largo para tratar de romper la estrategia del visitante.
Comunicaciones, en cambio, no se centró en defender, como lo hizo en la llave contra Antigua GFC y en el juego de vuelta contra Xelajú MC, en el Mario Camposeco, y buscó la portería de José Calderón desde el comienzo del duelo.

Un autogol de Lombardi abrió el marcador para Guasta, luego otro riflazo de Luis Martínez puso el 0-2 antes de terminar el primer tiempo.
Comunicaciones se ordenó más y fue más ofensivo en el segundo tiempo, teniendo más la pelota y llegando con peligro. Lombardi consiguió descontar casi al finalizar el partido y reducen la ventaja de Guastatoya.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>