Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El campeón gana 2-1 a Chiantla y logra 7 puntos de ventaja

El líder y campeón Guastatoya aseguró su pase directo a semifinales a falta de una fecha para terminar la fase de clasificación del Torneo Apertura 2018, luego de vencer 2-1 a Chiantla en el estadio David Cordón Hichos.
Los orientales consiguieron otra victoria más en casa (fue uno de los 3 equipos que no perdió ninguno de sus juegos como local) y llegó a 7 puntos de ventaja sobre Xelajú MC (el sublíder). Este domingo cerrará la fase de clasificación como tras jugar como visitante ante su vecino Sanarate.

Liga Nacional – Jornada 21 – Guastatoya 2-1 Chiantla – 22/11/2018

El conjunto Pecho amarillo fue amo y señor del partido en la primera parte, abrieron rápido el marcador al minuto 5, cuando un desborde de Fredy Orellana causó una falta de coordinación en la defensa de los Tigres, situación que aprovechó el hondureño Ángel Rodríguez para empujar la pelota.
Luis Carlos González fue el que más lo intentó para los Tigres, primero con un tiro que atrapó el portero y fue al 67 que pudo encontrar el empate por medio de un disparo de larga distancia para vencer a Erwin Rodríguez.

Fredy Orellana y Ángel Rodríguez tuvieron las más claras pero no eran suficientes para encontrar el tanto de la victoria. Fue hasta el minuto 79, que un tiro de Jorge Gatgens al primer palo dejó sin opciones a Byron Ramos y con esto puso el 2-1 final.
Chiantla se despedirá en el último lugar de la tabla y tendrán que pensar el próximo torneo en como salvarse del descenso.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>