Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El campeón asegura la continuidad de dos piezas clave

Luis “El Salamá” Martínez, una de las pieza clave en el armado del bicampeón nacional, renovó su contrato este lunes por una temporada más, según dio a conocer el cuadro oriental en sus redes sociales. La directiva afirma que u delantero continuará defiendo los colores del equipo y con ello formará parte del plantel que participará en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Luis Fernando Martínez  Castellanos de 27 años, colaboró con 11 goles en el equipo de Guastatoya, dos de ellos en las finales ante Comunicaciones. Además suma 41 anotaciones en toda su carrera futbolística. Con esto se cierra toda posibilidad que tenía el jugador de llegar a Municipal, quedándose en una institución que tiene un proyecto serio.

https://twitter.com/CD_Guastatoya/status/1074745636694753282

De la misma manera, la directiva del cuadro guastatoyano dio a conocer que el portero panemeño José Calderón continuará vistiendo los colores del bicampeón nacional.
Calderón se une también a Jaime Penedo como arqueros panameños que lograron ganar el título en el balompié guatemalteco.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>