Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El campeón acaba con el invicto de Comunicaciones

Guastatoya sumó una victoria 2-0 ante Comunicaciones en el estadio David Cordón Hichos por la jornada 9, por el Torneo Apertura 2018, pero más allá del resultado, este último juego de la fecha mostró un cuadro albo diezmado seguramente por las ausencias de tres jugadores del mediocampo que habían sido titulares (Rafael Morales, Rodrigo Saravia y Maximiliano Lombardi).

Liga Nacional – Jornada 9 – Guastatoya 2-0 Comunicaciones – 16/09/2018

El cuadro crema llegó a este partido no solo con el invicto, también con una racha de seis partidos sin recibir gol, la cual también se acabó, luego de que el árbitro Bryan López marcó un penal por mano de Michael Umaña en una barrida dentro del área.
El primer gol fue de Isaac Acuña, pero salió lesionado en el segundo tiempo. Fue cuando Comunicaciones intentó buscar el empate, pero la zaga defendida encabezada por el portero José Calderón, neutralizó las pocas opciones que generó el cuadro algo.

Ese intento por no perder  obligó a los albos a dejar espacios en la zona baja y Guastatoya lo aprovechó en un contragolpe que inició Kevin Norales por la derecha, su servicio al área fue controlado por Jorge Gatgens, quien dejó frente al marco a Ángel Rodríguez y el hondureño definió con un bombazo que se convirtió en el 2-0 que selló el partido al 84.
Este es el cuarto triunfo consecutivo del equipo pecho amarillo contra los albos, partidos en los que han anotado siete goles y no han encajado ni uno. A pesar de ello, los albos continúan en el liderato con 17 puntos, mientras el campeón ascendió a la quinta posición con 14.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>