Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El Betis amarga el liderato del Real Madrid

Sabiendo del tropiezo del Barcelona unas horas antes, el Real Madrid recibía al Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Española. El resultado final fue 0-0.

Los merengues tenían una oportunidad de oro para escalar a la cima tras la derrota de los blaugranas en el campo del Levante (3-1). Sin embargo, enfrente tenían a un equipo del Betis que en sus últimas dos visitas a este estadio, se habían ido sin recibir goles, con una victoria y un empate.

Y así fue, un Real Madrid fue dominador teniendo grandes ocasiones tanto en el primer tiempo como en la recta final del segundo tiempo, pero se encontraron con una gran noche del guardameta Joel Robles que detuvo todas las que tuvo y logró mantener su arco en cero. Los blancos se vuelven a topar con el muro verdiblanco, quienes se convierten en el primer equipo en la historia de la Liga Española que deja su portería sin goles en tres visitas seguidas ante el Real Madrid.

Con este resultado y tras el empate del Atlético de Madrid y Sevilla, el Barcelona se mantiene en la primera posición con 22 puntos y un partido menos al igual que el Real Madrid.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>