Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Bayern le ganó 3-1 al Real Madrid en la Champions Cup 2019

El Bayern de Múnich venció 3-1 al nuevo Real Madrid, en la primera jornada de la Champions Cub, la cual se juega en Estados Unidos, en el NRG Stadium de Houston.

Los alemanes aprovecharon mejor sus ocasiones y los tantos del francés Corentin Tolisso, al minuto 15; el polaco Robert Lewandowski, al 67, y el alemán Serge Gnabry, al 69, que acabaron decidiendo el partido.

El brasileño Rodrygo recortó distancias en la segunda parte para el Real Madrid, al minuto 85. Zinedine Zidane cambió todo el equipo en el segundo tiempo.

Para el Real Madrid este fue su primer encuentro de pretemporada con miras al próximo torneo que dará inicio en agosto. Con su plantel de lujo, los merengues parecían comenzar con todo el encuentro, pero fueron los alemanes que encontraron ponerse en ventaja, mientras que el francés Karim Benzema desaprovechaba las ocasiones de su equipo.

En el segundo tiempo, ambos planteles jugaron con muchos cambios. Zidane se dio el lujo de cambiar a sus once jugadores y fue así como los alemanes encontraron las otras dos anotaciones y sufrieron el descuento por la expulsión de su portero.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>