Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Barcelona le ganó 0-1 al Manchester United

El Manchester United recibió al Barcelona en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League, en un partido disputado en el estadio Old Trafford.

El Manchester buscaba anular el juego del Barcelona y con jugadas por los costados y por el medio trataba de complicar a los de Ernesto Valverde que se paraban bien y apostaban a sus individualidades.

Corría el minuto 12 cuando una jugada de Messi dentro del área terminó con asistencia para que Luis Suárez de cabeza rematara y con una leve desviación de Luke Shaw mandara la pelota al fondo de la red poniendo así el 0-1 para el Barcelona.

Al minuto 30 una pelota que fue peleada por Messi y Samlling terminó con el argentino en el suelo con un corte en la nariz, golpe en el pómulo y una hemorragia que obligó a que Messi fuera atendido en el campo y encendiera las alarmas, pero luego de unos minutos volvió al campo. 

El United en la recta final del primer tiempo intentó empatar el partido pero sus intentos fueron fallidos, por lo al final de los 45 minutos el Barcelona se fue con la mínima ventaja al descanso.

Ya en la segunda parte el United siguió con el dominio y sus llegadas eran cada vez más constantes, pero con falta de contundencia, esto obligó a Valverde a realizar dos variantes con el ingreso de Arturo Vidal y Sergi Roberto, quienes ingresaron por Coutinho y Arthur.

Tras los cambios el Barcelona comenzó a manejar la ventaja, Manchester por más que intentaba no pudieron empatar las acciones por lo que elpartido termino con el 0-1 con la ventaja para el Barcelona quien buscará en casa certificar su boleto a semifinales, mientras que el Manchester tendrá que ir a buscar la remontada al Camp Nou.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>