Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Barcelona ganó 0-2 al Alavés y espera que el Atlético de Madrid no le gane al Valencia

El Barcelona visitó la casa del Alavés en el partido correspondiente a la liga española en el que los catalanes, con rotaciones en su alineación titular, buscaban sumar tres puntos que le acercaran más al título.

Fue un primer tiempo de amplio dominio por parte del Barcelona, con Messi en el banquillo, y en el cual llegaron a tener el 80% de posesión de la pelota, pero sin poderlo reflejar en el marcador ante las escasas llegadas del rival.

En el segundo tiempo, el Barcelona siguió siendo amplio dominador por lo que al minuto 54 encontraría la ventaja en una jugada por derecha que terminó con centro al área para que Aleñá venciera al arquero para el 0-1. 

A los 60 minutos el Barcelona ampliaría la ventaja en una jugada que fue revisada en el VAR y el árbitro decretó como penal, al cobro llegó Luis Suárez, quien se encargó de poner el 0-2.

El Alavés intentó reaccionar en busca del descuento pero sus intentos no obtuvieron frutos, ante esto Valverde hizo ingresar a Messi para la última media hora de partido, lo que hizo que los de casa tomaran sus precauciones.

Pese a la insistencia del Barcelona por marcar el tercer gol este ya no llegó y al final de los 90 minutos el triunfo de 0-2 se firmó para el Barcelona que están a tres puntos de celebrar el título de Liga. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>