Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Barcelona gana en Italia y le da la clasificación al Borussia Dortmund

Un ya clasificado y muy diferente Barcelona visitó el Estadio Giuseppe Meazza del Ínter de Milán en la sexta y última jornada de la UEFA Champions League. El resultado final fue 1-2.

Al minuto 23, gran pase de Antoine Griezman al área en donde Godín en su intento por despejar se la deja servida a Carles Pérez para rematar frente al portero y anotar el primer gol del Barcelona en su debut de Champions League.

La reacción italiana llegaba justo antes de finalizar la primera mitad, al minuto 44, gran recepción de Lautaro Martínez al borde del área, aguanta el balón de espaldas de la portería y se la deja a Romelu Lukaku para que con un potente disparo consiguiera el empate para los locales.

Y sería ya en el segundo tiempo, al minuto 87, cuando el recién ingresado Ansu Fati recibe un balón afuera del área y con apenas 1 minutos en el campo realiza un gran remate cruzado y anotaba el gol de la victoria azulgrana. Con este gol el chico de 17 años y 40 días se convierte en el goleador más joven de toda la historia de la Champions League.

De esta manera finaliza el partido, el Barcelona con un equipo lleno de variantes logra la victoria en Italia y comsigue cerrar además de líderes, de forma invicta la Fase de Grupos. El Ínter de Milán no puede en casa y tras el triunfo del Borussia Dortmund, tendrá que conformarse con la Europa League.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>