Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Barcelona empata 4-4 ante el Villareal

El Barcelona visitó al Villarreal por la liga española, con la novedad de tener a Messi en el banco.

El partido empezaba de buena manera para el Barcelona ya que al minuto 12 se ponía en ventaja tras una jugada de Malcom que asistía a Coutinho para el 0-1. 

El Villarreal se fue al ataque en busca del empate dejando espacios entre sus lineas lo que aprovecho para poner el 0-2 al minuto 16 por medio de Malcom.

Tras el 0-2 el Villarreal se reorganizó y sobre el minuto 24 encontró el descuento por intermedio de Samuel, quien vencería al arquero para el 1-2, resultado con el que fueron al descanso.

En la segunda mitad el Villarreal salió a presionar al Barcelona en busca del empate, lo que logró sobre el minuto 50 por medio de Ekambi, quien podría el 2-2.

El Barcelona perdió el control del partido y el Villarreal lo aprovecharía para darle vuelta al marcado al minuto 61, Iborra puso el 3-2.

El Barcelona que no quería perder recurrió a Messi sin embargo el Villarreal estaba enchufado y a los 80 minutos en una jugada de Carzola le permitió a Carlos Bacca poner 4-2 sorprendiendo a todos.

El Barcelona no se dio por vencido y al minuto 90 apareció Leo Messi cobrando un tiro libre para poner el 4-3.

Ya en el último minuto de reposición un tiro de esquina fue aprovechado por Luis Suárez que tomó un rebote en el borde del área para vencer al arquero y poner el 4-4 en la agonía del juego y rescatar un punto para el Barcelona que continua en lo mas alto de la tabla de posiciones.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>