Gonzalo Higuaín ni confirma ni desmiente su posible marcha al Barcelona. Preguntado tras el encuentro del Mundial de Brasil ante Bosnia, el delantero del Nápoles aseguró que hablará de su futuro, pero solo cuando la participación de Argentinaen el torneo haya concluido.
El futuro: «No sé nada del Barcelona, ahora mismo mi cabeza está en la selección, y esperemos estar acá mucho tiempo porque significará que llegamos lejos».
El partido: «Era importante comenzar ganando. La verdad que es una alegría haber obtenido esta victoria en el debut en el Mundial. Los debuts siempre son jodidos, por eso era importante sumar los tres puntos».
Mayoría argentina: «Sentir a la gente acá es una ventaja, sacamos provecho de la afición. Mirábamos a la tribuna y estaba lleno de argentinos».
Sus sensaciones: «Lo importante era agarrar ritmo, porque hacia un mes que no jugaba, desde la final de la Copa Italia. Pero me sentí bien con la pelota».
El gol de Messi: «Fue un tanto típico de Leo, arrancando de derecha a izquierda… Cuando la pelota pegó en el palo, todos sufrimos, porque veíamos a la pelota caminar por la línea, pero cuando entró, pudimos festejarlo».