Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El badminton nacional brilla

Los colores de la bandera de Guatemala volvieron a ondear alto en la ciudad de Lima, Perú, tras la doble consagración de este viernes de los jugadores Rubén Castellanos y Christopher Martínez en el II Torneo Internacional Junior de Bádminton.

Castellanos se robó el protagonismo al festejar los títulos en las modalidades individual y dobles. Treinta minutos le bastaron para ganar la primera final contra el bádmintonista local, Diego Mini, con parciales de 21-10 y 21-14.

En la segunda, Castellanos se combinó junto a su compañero Christopher Martínez para vencer a la pareja peruana conformada por Leonardo Isa y Kenshin Shimabukuro con marcadores de 21-14 y 21-14.

La competencia se desarrolló en el Coliseo de Bádminton en Chorrillos, Lima, Perú, a donde acudieron jugadores sub 19 del país anfitrión, Argentina, Chile, Guatemala y Surinam.

Castellanos, actualmente número 315 del ranquin mundial, logró 7 triunfos en el certamen sin perder un solo set (4 en individual y 3 en dobles).

El domingo anterior Kevin Cordón también se proclamó en tierras peruanas, con motivo del Torneo Internacional en la categoría mayor.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>