Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El badminton nacional brilla

Los colores de la bandera de Guatemala volvieron a ondear alto en la ciudad de Lima, Perú, tras la doble consagración de este viernes de los jugadores Rubén Castellanos y Christopher Martínez en el II Torneo Internacional Junior de Bádminton.

Castellanos se robó el protagonismo al festejar los títulos en las modalidades individual y dobles. Treinta minutos le bastaron para ganar la primera final contra el bádmintonista local, Diego Mini, con parciales de 21-10 y 21-14.

En la segunda, Castellanos se combinó junto a su compañero Christopher Martínez para vencer a la pareja peruana conformada por Leonardo Isa y Kenshin Shimabukuro con marcadores de 21-14 y 21-14.

La competencia se desarrolló en el Coliseo de Bádminton en Chorrillos, Lima, Perú, a donde acudieron jugadores sub 19 del país anfitrión, Argentina, Chile, Guatemala y Surinam.

Castellanos, actualmente número 315 del ranquin mundial, logró 7 triunfos en el certamen sin perder un solo set (4 en individual y 3 en dobles).

El domingo anterior Kevin Cordón también se proclamó en tierras peruanas, con motivo del Torneo Internacional en la categoría mayor.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>