El Atlético de Madrid voló esta mañana a Lisboa con Diego Costa en la expedición. El equipo rojiblanco llegó a las 14:15 horas, con 18 grados de temperatura y cielo nublado. El presidente Enrique Cerezo ha encabezado el grupo en la salida del equipo del aeropuerto de Portela. También han viajado hoyAntonio Alonso, vicepresidente del área comercial,Óscar Gil, consejero de la entidad, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo.
El equipo atlético se entrenará este viernes sobre las siete de la tarde en la última sesión. Sobre el césped deDa Luz debe decidir Simeone si el delantero hispanobrasileño está en condiciones de jugar.
Los futbolistas del Atlético de Madrid han ido dejando en las redes sociales las fotos de la ilusión antes de despegar rumbo a la capital lisboeta. Hasta Simeone, justo antes de despegar, ha dejado el tuit: «Última final».
Pasadas las 15:00 h de la tarde, el Atlético llegó al hotel Tiara Park Atlantic de Lisboa recibido por decenas de aficionados que entonaron el himno del club y jalearon al entrenador argentino ‘Cholo’ Simeone.
Antes que los futbolistas, llegaron al hotel, un cinco estrellas situado frente al Parque Eduardo VII a un 1 kilómetro de distancia del establecimiento del Real Madrid, el legendario futbolista portugués del Atlético Paulo Futre y el consejero delegado del club, Miguel Angel Gil Marín.