Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El Atlético reporta las bajas de Augusto y Giménez

El centrocampista del Atleti dejó el campo en el 18′: será operado el martes y estará de baja unos 7 meses. Giménez también se lesionó: fuera entre 2 y 3 semanas.

Ya se conoce la lesión de Augusto Fernández y se han confirmado los peores augurios: sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han revelado las pruebas de diagnóstico por imagen a las cuales ha sido sometido, y será intervenido el martes, según refleja la web del Atlético. Aunque no se ha especificado tiempo, se calculan unos siete meses.

Gabi sustituyó a Augusto, que tuvo que ser retirado en camilla. El jugador se marchó a los vestuarios con ostensibles muestras de dolor. Augusto ya estuvo fuera de los terrenos de juegos durante un mes y medio por otro problema en la rodilla. Aquella vez, tras un partido en el Camp Nou, se lesionó la izquierda.

Después, en el minuto 35, Giménez también fue destituido por una lesión muscular. El central pugnó por un balón y al acabar la jugada se echó la mano al aductor derecho. El uruguayo se fue llorando y todo hace indicar que se trata de una rotura de fibras. Lucas entró por él. El club también ha dado una primera aproximación de su lesión:  El uruguayo sufre una lesión muscular en el adductor mediano del muslo derecho y estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Hay parón y esto beneficia al jugador, que se perderá el encuentro de Champions ante el Bayern y el de Liga frente al Valencia.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>