El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos de cara a la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones sin el hispanobrasileño Diego Costa ni el turco Arda Turan, que continúan los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.
El equipo rojiblanco volvió a la rutina de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la victoria por 1-0 contra el Villarreal del sábado en el Vicente Calderón que le permite retener el liderato en solitario una jornada más, y ya es la tercera en la que se mantiene en los más alto de la clasificación liguera.
Sin embargo, la prioridad ahora la marca la Liga de Campeones, que tiene su próxima cita el miércoles en el estadio rojiblanco contra el Fútbol Club Barcelona, un encuentro en el que las dudas madrileñas pasan por saber si Costa y Turan estarán disponibles.
El hispanobrasileño se ejercitó en el gimnasio con los recuperadores del Atlético y no participó con sus compañeros. Costa continúa con el proceso de recuperación de la lesión muscular de grado I en el músculo semitendinoso situado en la cara posterior del muslo derecho que le diagnosticaron tras la ida en el Camp Nou.
Por su parte, Arda Turan tuvo sesión de fisioterapia por la mañana temprano con los especialistas del Atlético para tratar la pubalgia que se le detectó tras el choque de ida en el Camp Nou, y abandonó la Ciudad Deportiva de Majadahonda cuando sus compañeros iniciaban la sesión.