Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Atlético podría reclamar que Griezmann vale 200 millones

En el Atlético de Madrid están cansados de que el Barcelona esté detrás de Antoine Griezmann y lo diga públicamente. Su presidente, Enrique Cerezo, ha dicho en reiteradas ocasiones que el futbolista no está en venta.

Durante las últimas semanas, el club azulgrana ha llamado para intentar negociar por él y los altos cargos se han negado a ello. Cuentan con él y piensan que no es momento para desestabilizar al club, especialmente cuando se juegan la final de la Europa League el próximo miércoles 16 de mayo. Así lo hizo saber en un comunicado Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado:

«Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente (Bartomeu), un jugador (Luis Suárez) y un directivo (Guillermo Amort) del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados».

Griezmann posee una cláusula de 200 millones de euros que se verá reducida a 100 millones el próximo 1 de julio, fecha a partir de la cual se presupone que el Barcelona intentaría contratarle. Sin embargo, el club estudia pedir los 200 millones ya que consideran que hay pruebas suficientes de que esos contactos comenzaron antes de que su cláusula bajase, es decir, que podrían sacar el doble por él de lo que le costaría a cualquier otro equipo que le llame este verano.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>