Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El Atlético de Madrid avanza en un fichaje

Loren Morón sonó con mucha fuera para acabar en el Barça, en especial, en enero del año pasado, tras la llegada de Quique Setién al banquillo. La grave lesión de Luis Suárez y Ousmane Dembélé obligaba a fichar a otro jugador para el ataque, y el cántabro no tuvo dudas a la hora de solicitar a su ex pupilo. Pero finalmente, debido a las elevadas pretensiones económicas del Real Betis Balompié, se decantaron por Martin Braithwaite, del Leganés.

El andaluz, por su parte, ha seguido en el conjunto hispalense, donde no juega un rol importante, ni mucho menos. La campaña pasada firmó muy buenos números, pero en esta, tras la llegada de Manuel Pellegrini, tiene un rol completamente secundario. Por delante, tiene a Antonio Sanabria y a Borja Iglesias, que parecen agradar más al técnico. Y se ha tenido que conformar con disputar apenas 325 minutos, divididos en 11 encuentros, casi siempre entrando desde el banquillo.

Eso ha provocado que en el Benito Villamarín decidan bajar su precio, ya que pedían 30 millones de euros por el delantero de casi 27 años. Y en la Premier League tenía algunos pretendientes, como el West Bromwich Albion o el West Ham United. Pero el marbellí ha dejado claro que su prioridad sería seguir en La Liga Santander, en la que debutó hace dos años y medio, tras dar el salto procedente del filial del Betis, que estaba en Segunda División B.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>