Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El adiós de Ezequiel Barril de Municipal

Luego de haber cumplido su contrato por dos temporadas a cargo de la preparación física del CSD Municipal, el argentino partirá a otra realidad futbolística, en México.

Ezequiel Barril es considerado uno de los ídolos rojos por la obtención del pentacampeonato y el título de UNCAF hace más diez años, ahora tendrá la oportunidad de estar en una de las instituciones más grandes y ganadoras del balompié azteca, el Toluca.

¿Qué significó para Ezequiel Barril esta etapa con Municipal?

“Significo estar en Guatemala, quería mostrarles a mis hijos lo que era y representaba Municipal, llegamos a dos finales y no las pudimos ganar. Me voy triste porque no se pudo alcanzar el campeonato”.

¿Se cumplieron los objetivos trazados a principio de campaña?

“Para mi sí, pero siempre para que se cumplan uno tiene que quedar campeón. Estoy desconforme porque no se pudo sumar la copa número treinta para los rojos”.

¿Qué le dejó la experiencia con este grupo de trabajo?

“Me dejó amistades, compañerismo, respeto y realmente les deseo éxitos en todo lo que se venga, que el próximo campeonato si se pueda llegar a la obtención del título”.

 

¿Qué le puede decir a la afición?

“Agradecerle incondicionalmente, siempre demostraron su amor y pasión por redes sociales, en el estadio y en la calle.  Les pido perdón, la premisa era ser campeón, quiero que sepan que di el cien por ciento en mi área de trabajo”.

 

Nota de Municipal


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>