Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Edi Guerra uno de los refuerzos del nuevo Cobán

Cobán es el club que más refuerzos suma para la temporada 2020-2021. Uno de los futbolistas que llega a la institución que dirige el nacional Rafael Díaz es el delantero Edi Danilo Guerra tras su paso por los rojos. El oriundo del departamento de Petén retorna a los ‘Príncipes Azules’ para aportar su cuota goleadora y ser protagonista en la pelea por el título.

QUIERO SER CAMPEÓN

“Quiero ser campeón. Regreso con esa hambre de triunfo después de mi paso por Municipal y vengo con nuevos aires y metas donde el compromiso es grande para ser campeón con Cobán Imperial”, declaró el jugador de 32 años en entrevista con ESPN.

En su paso anterior por Cobán ImperialDanilo Guerra aportó 41 goles (35 en Liga Nacional y 6 en Torneo de Copa) durante los dos años. Alcanzó cuatro semifinales en la categoría mayor y el título del Torneo de Copa ante el Deportivo San Pedro.

“Hablar de Danilo Guerra en Cobán, es hablar de goles y espero colaborar con mis compañeros porque no es sólo a nivel individual, sino a nivel grupal que se ganan los campeonatos”, agregó el delantero nacional.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>