Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Ecuestre: Panameña Marissa Thompson destaca en la Prueba Abierta

La amazona de origen panameño y que se entrena en Guatemala, Marissa Thompson; ganó este jueves la Prueba Abierta 1.35 metros disputada en el Centro Deportivo Ecuestre La Aurora ubicado en la Zona 13 de la capital guatemalteca.
 Thompson montando a Ayton, se quedó con la primera posición de la prueba, al finalizar el recorrido con 0 faltas en un tiempo de 91.36 segundos, superando por muy poco a Juan Diego Sáenz en Ferdinand, quienes finalizaron sin faltas en un tiempo de 91.40 segundos. El tercer lugar de la Prueba fue José Pirir en Ebizu.
 El experimentado jinete, Jaime Aparicio montando Maribel H, ganó la Prueba Abierta 1.20 metros, terminando el recorrido sin faltas y en un tiempo de 74.94 segundos, en segundo lugar terminó Mariella Godoy en Pandor Lombardie, con 0 faltas y tiempo de 77.44 segundos, dejando en la tercera posición a José Pirir en Fiancee S.
 Luis Fernando Sáenz en Guinessland PB conquisto la Prueba Abierta 1.00 metros y David Hernández en Showgirl S, ganó la Prueba Abierta 0.90 metros.
 Este viernes continúan las competencias del Concurso Nacional de Salto, a partir de las 10 de la mañana.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>