Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

«Echo de menos a Rooney, tal vez juguemos juntos algún día»

Cristiano Ronaldo ha asegurado, en su participación en un documental de la BBC sobre Wayne Rooney, que echa de menos al delantero inglés y que tal vez algún día se presente la posibilidad para que ambos puedan volver a jugar en el mismo equipo.

«Echo de menos jugar junto a Rooney. Tal vez podamos volver a jugar juntos algún día«, dijo el portugués, quien nunca ha escodido que guarda muy buenos recuerdos de su etapa en Manchester y de su buena relación con Ronney desde que llegara al Real Madrid.

«Era el chico de Inglaterra. Todo el mundo le quería.Era tan poderoso que le llamaba ‘Pitbull’. Su poder está en su mentalidad y su fuerza, y en que nunca se detiene. Es un jugador fantástico y marca goles. Es un gran chico y me ayudó muchísimo cuando llegó al United«, añadió Cristiano sobre el internacional inglés.

Desde que fichara por el club blanco, las noticias sobre las presuntas intenciones de Cristiano de regresar a Manchester han sido incesantes. Prácticamente todas las temporadas (y casi siempre desde la prensa inglesa) se publica alguna noticia al respecto, aunque el futbolista siempre se ha reafirmado en que su único objetivo es permanecer en el Real Madrid mientras pueda rendir al nivel que el club blanco exige.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>