Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Dynamo le arrebata los tres puntos a Guastatoya

Guastatoya debutó este martes por la noche en la Concachampions contra el Houton Dynamo, que viajó a Guatemala con plantel completo para afrontar este encuentro de los Octavos de Final y le salió el negocio redondo.

El pecho amarillo propuso y presentó buen fútbol, pero no estuvieron certeros al momento de definir por lo que les costó la derrota 0-1 ante los estadounidenses.

Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron momentos de buen fútbol queriendo llevar el control del partido, pero fue Guastatoya el que dominó el balón y llevó peligro al arco rival, pero el marcador se mantuvo con el 0-0 con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el técnico Amarini Villatoro realizó sus tres cambios, quienes les dieron un segundo aire a los locales pero fue un mal despeje de la saga amarilla tras un tiro de esquina, el cual aprovechó DaMarcus Beasley y puso el 0-1 en el marcador al minuto 83. Gol que cayó como balde de agua fría y aunque Guastatoya quiso anotar el gol del empate el tiempo se consumió dejando el definitivo 0-1 en favor del Dynamo.

Para Guastatoya no todo está perdido ya que tendrá la oportunidad de sacar el resultado en casa del Houton Dynamo el próximo 26 de febrero.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>