La historia de Paulo Dybala con la Juventus está llegando a su final y todo indica que no será el mejor para el club italiano. El delantero argentino debe extender su contrato y pretende ganar una cifra cercana a los 15 millones de euros, siendo así, el mejor pago del equipo, solo superado por Ronaldo.
Sin embargo, desde el principio, Juventus fijó postura: 10 millones de euros por temporada. Actualmente, Dybala gana 7.5 y su idea era ganar el doble, pero en Juventus no lo ven correcto porque es tensionar mucho las finanzas.
Pero el tema es que ahora, la discusión dejó de ser contractual y también se tiñó futbolística, con una serie de declaraciones cruzadas. «Mi agente estuvo en Turín casi dos meses y no recibió ninguna llamada del club», lanzó Dybala hace horas.
Y la respuesta no tardó en llegar. En Tuttosport, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus fue contundente en sus palabras y hasta le cuestionó el rendimiento mostrado en el campo: «Vemos a Dybala capitán ayer, hoy y mañana. recibió una oferta que lo convierte en uno de los 20 futbolistas mejor pagados en Europa y es una gran base. Así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos una respuesta».
En esa misma línea, Agnelli lanzó: «Queremos una propuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe».
Lo cierto es que esas palabras tampoco habrían caído bien en el entorno de Dybala y ahora la idea sería irse del club. No es la primera vez que el argentino coquetea con una salida ya que negoció fuertemente con Manchester United y Tottenham hace unos años. ¿Será esta vez la ruptura definitiva?