Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Duro revés para el Atlético de Madrid

A pesar de que el conjunto rojiblanco ha firmado uno de sus mejores comienzos históricos en el campeonato liguero, el equipo ha mostrado en los últimos envites ciertas carencias que anhela subsanar en la próxima ventana de invierno. Enero se ha postulado como un mes clave para que las aspiraciones del club no se escapen en el segundo tramo de la campaña. No obstante, el capítulo de fichajes se encuentra actualmente estancado, aunque Simeone tiene claro cuáles son sus preferencias día de hoy.

Fernando Llorente y Marcos Rojo son los principales propósitos de un entrenador que ha sabido conducir perfectamente al equipo hasta la zona alta de la tabla y que tratará de asaltar el liderato en esta jornada. Para mas inri, el argentino contará de nuevo con Luis Suárez sobre el terreno de juego, ya que el uruguayo se ha perdido los últimos compromisos del equipo tras haber dado positivo por COVID. Pero la cara amarga de la moneda desde luego que no la pone el charrúa, aunque sí que ha influido en ella.

Y es que su vuelta dinamitará de nuevo las opciones de Thomas Lemar en el Atlético de Madrid. A pesar de que en sus primeros cursos como rojiblanco apenas había tenido trascendencia en el equipo, en los últimos envites estaba siendo de los mejores y Simeone estaba contando fehacientemente con él. No obstante, el regreso a escena del exfutbolista del FC Barcelona le relegará otra vez a un rol secundario que podría desencadenar su salida en enero, ya que el Leipzig, tras haber intentado su fichaje en el mercado veraniego, ha preguntado de nuevo por el francés.

Aunque no comparten la misma posición en el terreno de juego, la ausencia del delantero uruguayo ha conllevado que Joao Félix y Marcos Llorente adelantasen su ubicación en el campo, lo que había dejado un hueco vacante en el centro del campo del equipo que estaba siendo aprovechado a la perfección por el ex del Mónaco. Sin embargo, el regreso de Suárez lo cambia todo de nuevo y Simeone podrá apostar, casi un mes después, por la normalidad del arraqnue liguero, una situación en la que el francés no tendrá cabida: golpe de efecto, la primera salida del club cada vez está más cerca.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>