Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Draxler: «No olvidemos que el Madrid es el campeón»

Julian Draxler ha concedido una entrevista a sc.qa, la web del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, y el jugador alemán se ha referido, entre otras cosas, a la eliminatoria ante el Real Madrid, en octavos de final de la Champions, cuyo partido de ida se disputará el próximo miércoles 14 de febrero en el Santiago Bernabéu.

«El juego con el Real Madrid es enorme. Nos ha tocado el rival más difícil, son los campeones, pero si quieres ganar el torneo, debes vencer a los mejores equipos. Los pequeños detalles serán los que decidan la eliminatoria, pero estoy seguro de que lo haremos concienzudamente para estar en la siguiente ronda».

El extremo alemán nacido en Gladbeck también se refirió a cómo es jugar con el tridente del PSG, la MCN: «Es muy divertido jugar con Neymar, Cavani y Mbappé: son tres atacantes sobresalientes y tenemos una de las mejores fuerzas de ataque en Europa», agregó.

Draxler quiso poner el foco, sin embargo, en Mbappé: «Tiene el potencial de ser el gran jugador de la próxima década. Todavía es muy joven, pero tiene un potencial ilimitado. Estamos felices de que esté con nosotros y ya muestre tan buenas actuaciones».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>