Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Dos goles de Jorge Mario Ortiz anclan a Xelajú en el subliderato

Xelajú MC se impuso 3-0 a Deportivo Siquinalá, en el compromiso que cerró de la jornada 20 del Torneo Apertura 2018 y con este resultado se consolidó en el segundo puesto de la tabla de posiciones, por lo que ha falta de los partidos de mañana domingo, los quetzaltecos podría asegurar su clasificación a la fase final del certamen.
El cuadro occidental ganó gracias a un doblete de Jorge Mario Ortiz y un gol más de Edgar Macal.

Liga Nacional – Jornada 20 – Xelajú MC 3-0 Siquinalá – 10/11/2018

Los Chivos tomaron el control del juego desde el primer minuto, recién iniciado el compromiso pusieron en aprietos a los defensores con un tiro de Marco Pappa que desvió un defensor y luego Luis Tatuaca como pudo le ganó un mano a mano a Edgar Macal.
El portero de los naranjeros se convertía en figura para su equipo y lo demostró cuando nuevamente le imposibilitó el gol a Macal y luego hizo lo suyo para intervenir en un disparo lejano de Cristian Albizures.
Con este resultado, los quetzaltecos lograron tres puntos más que los dejan como sublideres con 36 puntos. Siquinalá, en cambio, vuelve a caer fuera de casa y se despide ya de la fase final del presente torneo..


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>