Conéctate con nosotros

Primera División

¡Doble fiesta en San Pedro!

En medio de una gran fiesta, se jugó una nueva edición del Clásico de San Marcos. San Pedro recibió a Marquense en el Estadio Sampedrano. El resultado final fue 1-0.

Ambos equipos llegaba con distintos objetivos, por un lado los locales, ya clasificados, buscaban afianzarse en la primera posición de la tabla general para tener mejores opciones en el los cuartos de final. Por el otro lado, Marquense se situaba en puestos de clasificación pero una derrota y combinación de otros resultados podía dejarlos fuera.

El gol llegaría al minuto 13, jugada por la banda izquierda, centro al área y sería Patrick Maia quien llegaba para rematar y anotar el único gol del encuentro.

Ya para el segundo tiempo el encuentro se tornó bastante cortado con reiteradas faltas, juego duro como en todo clásico. Ningún equipo lograría mover el marcador.

De esta manera finaliza el partido, San Pedro se queda con el Clásico de San Marcos y además obtiene el primer lugar de la tabla general tras el empate de Sacachispas en el Grupo B. Por el lado, Marquense a pesar de la derrota logra clasificarse como quinto lugar del Grupo A.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>