Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Directivos de Cobán piden más apoyo de la afición en la recta final del campeonato

La directiva de Cobán Imperial, bajo el cargo del vicepresidente Patricio Quinteros, hizo un llamado a los aficionados cobaneros para que apoye al plantel en la recta final del Torneo de Clausura 2019, en donde actualmente son líderes.

Quinteros hizo el llamado a la población para que abarrote el estadio Verapaz, como se tenía acostumbrado en ocasiones anteriores, “se ha tenido poca afluencia en los últimos partidos, a pesar de la senda del triunfo que el equipo ha logrado en los últimos encuentros, hasta llegar al primer lugar”.

“Invito a los aficionados que siga apoyando porque dependemos de la afición, porque es necesaria y alentadora para el jugador.  Además, quiero decirles que tengan la confianza que todo ingreso al club está fiscalizado, y cualquier persona puede ver los libros del club”, indico.

Por su parte el entrenador de los príncipes azules Benítez está convencido de que Cobán tiene la mejor afición del país, “está demostrado en estadísticas, este año no se ha reflejado pero esperamos que en este lapso del campeonato se llene el estadio y sentir nuevamente ese apoyo, al club le gusta jugar a estadio lleno”, aseguro.

Con respecto al rival en turno Comunicaciones, dijo que el miércoles es un partido difícil, pero que siempre viajarán con la intención de disputarlo, hacer su mejor trabajo e intentar ganar, “que la afición esté tranquila, que el equipo peleará por estar arriba para disputar cuantas alegrías estén a nuestro alcance”, dijo.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>