Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

DIGEF entrega implementación deportiva

Esta semana se realizó la apertura oficial del ciclo escolar 2015 donde participaron autoridades de Gobierno, del Ministerio de Educación y de la Dirección General de Educación Física. El acto de apertura incluyó la entrega de mochilas deportivas e implementación didáctica deportiva.

El presidente de la República, Otto Pérez Molina, fue el encargado de dar por inaugurado el presente ciclo lectivo, quien junto a la Ministra de Educación, Cynthia del Águila, entregaron los primeros implementos a niños del nivel primario y pre-primario del referido plantel educativo.

En el acto participó el Director de la Dirección General de Educación Física (Digef), Martín Machón, quien se mostró complacido con la entrega de implementos deportivos que vendrán a beneficiar a miles de estudiantes en su clase de educación física.

Los implementos deportivos incluyen una mochila deportiva, balones de fútbol, baloncesto, voleibol; pelotas de tenis, cuerdas, hulas y conos que serán entregados a estudiantes del nivel pre-primario, primario y medio en 4,893 establecimientos oficiales de todo el país. 

La entrega de implementación deportiva por parte de la Digef, forma parte de la estrategia Llegando a la Cancha que busca responder a las necesidades de cobertura y calidad educativa del país.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>