Se disputó la Jornada 4 de la UEFA Champions League, día lleno de sorpresas y remontadas en los distintos partidos. Un total de 29 goles en 8 partidos. 4 triunfos para los locales, 1 triunfo para los visitantes y 3 empates.
En el Grupo E, El Liverpool es el nuevo líder tras la victoria 2-1 sobre el Genk. El Napoli falla en casa al empatar con Salzburgo y pierde el liderato.
La actividad del Grupo F tuvo muchas sorpresas, primero el Barcelona que en el papel era favorito no puede nuevamente frente al Slavia de Praga, empata en casa y prende las alarmas. Por el otro lado, el Borussia Dortmund que caía 0-2 frente al Inter de Milán en el primer tiempo, logra una épica remontada y derrota 3-2 a los italianos.
En el Grupo G, el RB Leipzig se mantienen como primero tras la importante victoria en condición de visita 0-2 frente al Zenit de San Petersburgo. Además, el Lyon le mantiene el paso a los alemanes y derrota en casa 3-1 al Benfica de Portugal.
Finalmente en el Grupo H las cosas no pueden estar mas parejas, primero el Ajax que parecía ya tener el resultado de la jornada tras ir ganando 1-4 frente al Chelsea, no logra mantener la ventaja y tras dos tarjetas rojas termina empatando 4-4. Por el otro lado, el Valencia logra sobreponerse al gol inicial del Lille y termina ganando 4-1 en casa. De esta manera, tenemos un triple empate con 7 puntos en la cima y dejando únicamente al Lille con 1 punto.
Les compartimos todos los resultados que nos dejó este primer y apasionante día de la competición a nivel de clubes más prestigiosa del mundo, así mismo la programación para mañana: