Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Día clave en las filas de Municipal para el clásico 315

A falta de un día para celebrarse el clásico guatemalteco, Municipal y Comunicaciones hacen sus últimos preparativos para el partido estelar de la novena fecha del torneo Apertura 2021, el octavo juego para los cuadros capitalinos, debido a las reprogramaciones dadas por la fecha 8.

Este día se definirá si el delantero José Martínez es opción o no para el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo. El caso de Martínez saltó a la luz publica luego de que en la concentración con la Bicolor se le detectara un cuadro de pubalgia, por lo cual se perdió el amistoso ante Nicaragua. Pero en Municipal, tras una serie de evaluaciones, se indicó que la molestia de José Carlos, goleador del club, no era como lo había indicado el cuerpo médico de la selección.

Ante ello, este viernes se le hará una serie de evaluaciones para determinar si es o no convocado para el clásico 315 que se disputará este sábado a las 12 del mediodía.

Otra de las novedades en Municipal podría ser la reaparición del argentino Alejandro Díaz, quien estuvo ausente varias semanas debido a una lesión, pero que podría aparecer para el derbi.

FOTO: @Rojos_Municipal.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>