Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Di María se entrena pensando en jugar las semifinales

La lesión de Ángel Di María evoluciona favorablemente y el jugador se ilusiona con poder estar listo para la semifinal del torneo. El delantero se entrenó ayer en doble turno y pudo comenzar a correr. Y aunque fueron solo diez minutos, fueron suficientes para comprobar que su lesión está mejorando en tiempo récord.Aunque es prematuro anticipar que podría estar en condiciones para volver a jugar en semifinales, el futbolista trabaja para llegar, al menos en condiciones para estar en la final.

En el cuerpo médico de la albiceleste aún son cautos, pero reconocen que la lesión reviste menos gravedad de lo que supusieron cuando lo evaluaron el día del partido.

Di María realizó un trabajo en doble turno de rehabilitación fisiokinésica. Primero en turno matutino en el hotel y por la tarde comenzó con los trabajos de campo diferenciados. El hematoma en el aductor va disminuyendo y, aunque no siente dolor, realiza trabajos especiales para su recuperación.

El jugador había sufrido un desgarro en la zona media del aductor derecho en el partido frente a Panamá y debió ser reemplazado en la primera parte del encuentro.

Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>