Ángel Di María se marchó lesionado en el minuto 33 del partido. La lesión que sufrió el volante argentino Angel Di María en el recto anterior de la pierna derecha en el triunfo ante Bélgica pese a no ser de gravedad, según informaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Brasilia, le va a impedir jugar en lo que queda del Mundial. Di María será no obstante sometido a estudios para evaluar el grado de lesión.
El jugador del Real Madrid sufrió una molestia a los 28 minutos juego tras una carrera y un remate al arco. Intentó seguir pero cinco minutos después culminó acostado en el campo de juego, superado por el dolor.
La lesión ocurrió cuando «Fideo» atravesaba su mejor momento en la selección argentina. Socio de Lionel Messi en el ataque y parte fundamental de los «cuatro fantásticos» de la ofensiva argentina, anotó el gol del triunfo en octavos ante Suiza y hoy le dio la asistencia a Gonzalo Higuaín para marcar el tanto que clasificó a la Argentina a semifinales, por primera vez en 24 años.