Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Desafíos internacionales para los atletas chapines

Las delegaciones de karate do, balonmano y pentatlón se preparan para representar a Guatemala en diferentes eventos internacionales; pero antes, fueron juramentadas en el Palacio de los Deportes.

Los karatecas Pedropablo De La Roca y Carlos Chacón, tendrán participación en el Qualification Tournament Umag, en Umag, Croacia, del 29 al 30 de junio. El campeonato se realizará en el Sport Venue Hall Maria & Lino y reunirá  atletas de diferentes  partes de Europa, Asía y América.

Mientras, Marvin Martínez, Berny Rojas, Estiff Ávila, Carlos Hernández y Brandon Rivera, de la Federación de Balonmano, viajarán a Tegucigalpa, Honduras, para el IHF Trophy Centroamericano, del 25 de junio al 1 de julio, preparándose para jugar con los mejores  equipos de la región.

Por su parte, Carlos Mayorga, atleta de pentatlón, asistirá al 2018 European Cup Georgia & Youth Olympic Games 2018, a realizarse en Tbilisi, Georgia, del 28 de junio al 1 de julio, donde  buscará mejorar su ranking actual (actualmente ocupa la posición 35), para clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, este año.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>