Conéctate con nosotros

Primera División

Deportivo Suchitepéquez se queda sin técnico y sin presidente

El Deportivo Suchitepéquez anunció el domingo que el director técnico Gustavo Alberto Onaindia no seguirá con el equipo en la Liga Primera División de No Aficionados.

De acuerdo al comunicado del club, «la decisión se tomó de mutuo acuerdo, bajo entendido que, para los mejores intereses de la institución, ambas partes consideran que Deportivo Suchitepéquez debe reestructurar su proyecto futbolístico bajo una nueva dirección en búsqueda de alcanzar los objetivos».

También se destaca que, Onaindia dirigió en 22 oportunidades a los Venados para sumar 11 triunfos, 6 empates y 5 derrotas.

Imagen

Mensaje de Alfonso Cruz Berganza

Tras el anuncio de la salida de Gustavo Alberto Onaindia como técnico del Deportivo Suchitepéquez, Alfonso Cruz Berganza anunció en su cuenta de Facebook que él también abandona la institución, pese a que aún no existe comunicado oficial del club.

En su escrito, Cruz señaló: «Así es señores, también yo me voy y les dejo un club totalmente al día (solvente), con un porco de infraestructura en el estadio. También, dejo una credibilidad que ahora todos quieres estar en Suchi», y recordó que antes nadie deseaba ir al Deportivo Suchitepéquez debido a la serie de demandas que pesaban contra la institución.

FOTO: Impacto Deportivo


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Primera División

>